Fisioterapia

Reduce tu dolor, vuelve a moverte y recupera tu calidad de vida

Evidencia científica

Los tratamientos son personalizados a cada individuo siguiendo las recomendaciones de la evidencia científica, realizados por fisioterapeutas con amplia experiencia y adaptados a las expectativas del paciente.

fisioterapia

Profesional sanitario

El fisioterapeuta es un profesional sanitario especializado en terapia física, ofreciendo un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas dolencias, agudas o crónicas, por medio de ejercicios terapéuticos y agentes físicos.

fisioterapia

Valoración y tratamiento​

Tras realizar una completa entrevista, exploración física y valoración con ecógrafo del estado de los tejidos, el fisioterapeuta realizará el tratamiento más oportuno, enseñará los ejercicios convenientes para que el paciente realice en casa y pronosticará la evolución con las sesiones necesarias.

FISIOTERAPIA

Tecnología avanzada y certificada

Se trata de tratamiento no invasivos, como terapia manual y pauta de ejercicio terapéutico, o mínimamente invasivos con agujas intratisulares. Los tratamientos suelen acompañarse de terapias complementarias de última generación realizadas por maquinaria certificada sanitariamente.

Nuestro equipo de fisioterapeutas tiene como objetivo identificar el origen del dolor, para así aplicar el tratamiento más adecuado. Recupera tu autonomía en la ejecución de las actividades del día a día o para realizar ejercicio físico sin molestias.

Nuestras especialidades

Conoce al equipo

Unimos nuestra experiencia y conocimientos para cuidarte

Nuestra comunidad

Precios

50
sesión
  • 50 min
  • Orientación diagnóstica con pronóstico de recuperación.
  • Tratamiento integral y personalizado basado en terapia manual, prescripción de ejercicio terapéutico y terapias complementarias.

    Completamos el tratamiento con radiofrecuencia-tecarterapia Winback, un bio-acelerador fisiológico que multiplica la acción de la Fisioterapia y la Rehabilitación en la readaptación de lesiones deportivas, traumatológicas, neurológicas y de la mujer.
30
sesión
  • 25 min
  • Rehabilitación y readaptación de lesiones traumatológicas, neurológicas y suelo pélvico, entre otros.
  • Usamos tanto la terapia manual como la radiofrecuencia-tecarterapia Winback, un bio-acelerador fisiológico que multiplica la acción de la Fisioterapia y la Rehabilitación en la readaptación de lesiones deportivas, traumatológicas, neurológicas y de la mujer.​